Por error chica envía mensaje a su novio detallando infidelidad

??l compartió el texto en Twitter, el tuit está por sumar más de 60 mil compartidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-03-02 4:02:00

El estadounidense Jordan McNelly descubrió que su novia lo engañaba con otro hombre después de recibir un mensaje de texto el cual ella misma envió por error.

La chica, identificada solo como Zoe, había planeado una cita especial con su nuevo enamorado, sin embargo, sus planes se arruinaron, pues Jordan no tuvo que trabajar el día que saldrían.

Así, Zoe quiso comentar la situación a una amiga, pero se equivocó de conversación y terminó contándole todo a su novio:

Aquí, el mensaje que recibió Jordan:

“Estoy demasiado ansiosa en este momento. He estado viendo a este hombre sin que Jordan sepa y teníamos planes muy importantes mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar mañana. No quiero dejar así a mi otro hombre, le dije lo que sucedía y me escribió que sabía que yo no iba a ir a nuestra cita. Ahora me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos porque soy una zorra estúpida y estoy muy triste porque ya depilé mi cuerpo entero para acostarme con este hombre”.

Te puede interesar: (Video) Una enfermera capta el fantasma de un niño en Argentina

Jordan decidió publicar el mensaje a través de Twitter y rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, ha sido compartido más de 50 mil veces en la red social.

“Cuando accidentalmente le escribes a tu novio que lo engañas”, escribió Jordan.

Más adelante, la joven intentó arreglar la situación y le dijo a Jordan que había sido un sueño que tuvo y que quería contárselo a una amiga. Un cuento que no se cree ni ella misma.