Adolescente salvadoreña sería la víctima de pandilleros durante rito satánico

Los sospechosos también de origen salvadoreño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-03-03 4:09:00

Una adolescente de 15 años sería la víctima de dos pandilleros salvadoreños. De acuerdo a Noticias 45 de Univisión Houston, la chica es Génesis Lizbeth Cornejo Alvarado, también de origen salvadoreño. 

Cornejo fue secuestrada frente a su escuela el mes pasado y llevada al apartamento que los sospechosos compartían con otros hombres los sospechosos. El cadáver de la joven que fue encontrado en el suroeste de Houston hace dos semanas.

Te puede interesar: Pandilleros salvadoreños en Texas son acusados de asesinato en rito satánico

Mientras los pandilleros son: Miguel Alvarez-Flores, de 22 años y Hernández-Rivera, de 18, quienes comparecieron el miércoles en el tribunal acusados de secuestro y asesinato. A cada le fue fijada la  fianza de 300 mil dólares. En lugar donde fueron apresados había un altar, al parecer usado para realizar ritos satánicos. 

Según documentos judiciales, la detención de estos sujetos se produjo luego de que una joven denunció a las autoridades que ellos la tuvieron retenida contra su voluntad por 18 días en dos lugares diferentes en Houston. La testigo aseguró que durante su cautiverio, había sido forzada a ingerir drogas y alcohol y que fue víctima de abuso sexual.

En sus declaraciones, la joven sostuvo que en uno de los apartamentos donde la retuvieron vivían seis miembros de la pandilla MS-13 liderados por un hombre conocido con el alias de ‘Diabólico’. En los documentos judiciales se constata que este alias corresponde a Miguel Ángel Álvarez-Flores.

La testigo dijo además que otra joven, identificada en los documentos judiciales como Génesis, también vivía en el mismo apartamento, pero que también estaba retenida contra su voluntad.