Autoridades encuentran muertos a dos menores internos en Centro de Reinserción de Tonacatepeque

Por la mañana la Fiscalía reportó el hallazgo de uno de los cadáveres, pero cuando autoridades realizaron la inspección localizaron el otro cuerpo. 

descripción de la imagen

Menores presentaban signos de estrangulamiento. Eran miembros de la pandilla MS. 

/ Foto Por Archivo

Por Stanley Luna

2017-03-04 2:26:00

Los cuerpos de dos menores fueron encontrados hoy dentro del Centro de Reinserción de Tonacatepeque, según informó la Fiscalía General. 

Por la mañana el Ministerio Público reportó del hallazgo de uno de los cadáveres en una celda. El cuerpo, según indagaciones preliminares, presentaba signos de asfixia por estrangulamiento. 

Sin embargo, cuando las autoridades realizaban el procesamiento de escena encontraron el cadáver de otro menor interno a eso de las 12:00 p.m.

El cuerpo estaba en el sector hexágono de los dormitorios donde están los internos que gozan de libertad condicional. Presentaba signos de asfixia por estrangulamiento y varios golpes.

Según Fiscalía, los dos menores pertenecían a la pandilla MS. De momento no se establece las circunstancias en la que ocurrieron las muertes.