VIDEOS: Un hombre se entierra vivo para llevar palabras de vida desde la tumba

A través de Facebook Live compartió varios videos en los que se observa desde que entra en una tumba

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-03-04 9:03:00

El irlandés John Edwards, de 72 años de edad, se metió en un ataúd y fue enterrado cerca a la parroquia Willowfield de Belfast durante dos días para “llevar palabras de vida desde la tumba”, según dijo en su página de Facebook.

Es la segunda vez que el hombre se entierra para dar un mensaje de esperanza. La primera lo hizo en julio de 2016 en Halifax (Inglaterra), pero es la primera vez que comparte su experiencia desde Facebook Live y YouTube a la vez. 

[ TE PUEDE INTERESAR: Un bloguero ruso se entierra durante 24 horas en un ataúd y lo transmite en vivo ]

Esto lo hizo para cumplir su deber como líder del proyecto religioso “Walking free”, donde presta asistencia a personas con problemas de drogas y que tienen tendencias suicidas. Edwards es su guía luego de haber sido un adicto a las drogas gran parte de su vida. 

“Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanzas”, dijo Edwads en declaraciones al portal local “Belfast Live”. 

[ LEE TAMBIÉN: Entierran vivo a hombre sospechoso de violar a mujer ]

La iglesia Willowfield dijo en su página web que el ataúd de Edwads mide 2,5 metros de longitud, uno de alto y 1,5 de ancho. Tiene dos orificios en la tapa para que entre aire.


A través de Facebook Live compartió hasta seis videos. En el primero se observa cómo se adentra en una tumba. Ya en el ataúd, una cámara lo filma mientras responde llamadas telefónicas. En esta publicación también aparece atendiendo preguntas de espectadores en Skype y otras redes sociales. 

Desde el entierro del pasado miércoles, Edwards compartió videos donde aparece descansando, bebiendo algo o sencillamente respondiendo inquietudes.

“Es un honor hablar con personas que lo han pasado tan mal y están luchando tanto”, dijo a una persona. En el último video, compartido el viernes, aparece solo saliendo de la tumba.

Con información de El Comercio