El añorado encuentro entre los actores -y exesposos- Brad Pitt y Jennifer Aniston podría volverse realidad en los próximos meses, de acuerdo con una publicación realizada por la revista The Hollywood Reporter.
Aunque se hayan evitado en alfombras, en ceremonias de premios, en elencos de películas, entre otras situaciones, Pitt y Aniston podrían sacar bandera blanca a su relación y protagonizar una película animada donde ambos prestarían sus voces.
¡Sí! De acuerdo con una fuente anonimada, Jen estaría dispuesta a trabajar con su expareja, con quien solo compartió créditos laborales una vez durante la serie Friends.
Puede interesarte: “¡Sí, ese es tu karma!”, la reacción de Jennifer Aniston tras el divorcio Pitt-Jolie
“Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… Si se diera la oportunidad, ella lo tomaría en cuenta”, explicó la fuente al medio.
Por años, algunos medios aseguraron que Brad y Jen tenían una comunicación muy básica pero a escondidas de Angelina Jolie, ahora, también, expareja de Pitt.