Banco Cuscatlán, a través de su programa de fidelización Multipremios, refresca su portafolio de beneficios a través de una nueva dinámica de descuentos en diversos comercios, utilizando las millas asignadas a su tarjeta de crédito o débito.
Los descuentos han sido pensados con base a los comportamientos de consumo de los clientes, de tal forma que pueda encontrar en cada día de la semana una oportunidad de ahorro al pagar con sus millas.
“Todos los comercios con los que estamos trabajando tienen varias sucursales, esto beneficia a los clientes, ya que obtienen mucha más facilidad y cercanía para que utilicen sus millas” expresó Roberto Martinod, al frente de Mercadeo y Relaciones Públicas del Banco Cuscatlán.
De acuerdo a él, este es el inicio del refrescamiento del programa Multipremios, ya que se están preparando nuevas alianzas con otros establecimientos, de tal forma que cada mes, los clientes encuentren nuevas ofertas.
Pensando en los clientes
“Vamos a ir midiendo lo que los clientes buscan, los que les gusta, para darles justo lo que ellos quieren. Es una forma del banco de decirle a nuestros clientes, gracias por preferirnos, gracias por preferir nuestras tarjetas de crédito y débito” agregó.
La forma de redimir las millas es sumamente fácil, ya que se puede realizar desde cada uno de los establecimientos de la red, que cuentan con POS a través del cual se desliza la tarjeta y se elige la opción de consulta de millas disponibles.
El sistema traduce las millas en el equivalente a dinero.
“Todos los meses tendremos algo diferente, algo innovador, para seguirnos diferenciando como programa de lealtad”, enfatizó el representante del banco.