Los hijos del profesor en Ciencias políticas en la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur, Robert Kelly, protagonizaron la que parecería la entrevista más divertida de la historia de la BBC.
La escena ha sorprendido a los espectadores de la BBC este viernes. No ha tardado en viralizar en redes sociales a través de diferentes mensajes. Según Telegraph, la primera en publicarlo ha sido la periodista de BBC Julia Macfarlane (cuyo tuit ya ha sido borrado). El vídeo desde una de las cuentas oficiales de la cadena pública acumula miles de retuits en pocas horas.
El vídeo comienza con Kelly contestando de forma sobria a las preguntas del periodista. Hasta aquí, se diferencia muy poco de cualquier otro momento de los informativos de la BBC. Entonces, una niña (presumiblemente su hija) entra en la habitación caminando alegremente.
Kelly se percata de que alguien ha entrado en la habitación y con su brazo izquierdo intenta sacar a la niña del plano. Para terminar de rematar la situación, un bebé entra en el despacho en un andador.
El profesor de la universidad coreana se disculpa mientras una mujer (suponemos que la madre) entra corriendo en el despacho. Coge a la niña y al bebé, intentando salir del plano lo más rápido que puede.
Finalmente, la mujer sale del despacho con la niña y el bebé. Kelly contiene su expresión, esperando a que salgan del cuarto para continuar hablando de la presidenta surcoreana.
Con información elpais.com