Todo apunta a que el rubio platino es el color en boga. Las estrellas lo confirman al cambiar radicalmente su cabello y mostrarlo en las pasarelas, en premiaciones, alfombras, conciertos y más. Así que si decides optar por cambiar tu melena a esta extravagante tendencia conoce cómo ellas lo supieron contrastar con su color de piel, ojos y estilo.
Cara Delevingne: La súper modelo británica, Cara Delevingne reemplazó su rubio cenizo para sumarse a la ola del rubio platino. Además, la joven de 24 años cortó su cabellera para modelar en el desfile de Chanel.
Kristen Stewart: Uno de los cambios más trascendentales lo hizo la actriz estadounidense, quien no solo cambió el color de su melena sino que también lo rapó. La artista de “Crepúsculo” y de “Still Alice” se ha convertido en la musa de expertos estilistas por su personalidad atrevida y sin miedo a los cambios.
Te puede interesar: Alisa tu cabello con un sencillo ingrediente
Katy Perry: Los Grammy y Óscar fueron la vitrina de la cantante estadounidense, quien se suma a la tendencia platinada. Pero acompañado del cambio de color, Perry también incluyó el corte de pelo. La estrella pop pasó en pocos días de una melena mediana a una con los laterales rapados.
Puedes leer: Rutinas de belleza dañinas
Olivia Wilde: Otra actriz versátil al no dudar en modificar su cabello. Lo que ha hecho diferente Wilde, del resto de celebridades, es que dejó que su tinte no llegara a la raíz, así que ese extremo rubio tiene, aún, un poco de color natural.
Zoe Kravitz: El color de piel no importa en esta moda, es por ello que la cantante decidió transformar su melena al rubio platinado. Una fiesta ofrecida por Vanity Fair fue el lugar que vio su cambio de “look”.