Kevin Hart y el conejo malvado que interpreta en “The Secret Life of Pets” triunfaron el sábado en los Premios Kids’ Choice.
Hart fue elegido mejor villano por poner voz a Snowball, que se llevó el premio a la mascota del año en los galardones elegidos por los niños. El actor compartió además el premio “BFF” con Dwayne Johnson, con quien protagonizó “Central Intelligence”.
TE PUEDE INTERESAR: Nicole Kidman explicó su extraña forma de aplaudir en los Óscar
.@KevinHart4real definitely did NOT see that one coming ?? Looks like this evil mastermind just got a taste of his own SLIME! pic.twitter.com/t8CXks9oNX
— Nickelodeon (@Nickelodeon) 12 de marzo de 2017
La nueva versión de “Ghostbusters” se llevó también varios galardones: mejor película y mejor actor y actriz para Chris Hemsworth y Melissa McCarthy, respectivamente. Los espectadores seleccionaron “Finding Dory” como la cinta de animación del año y a su protagonista, Ellen DeGeneres, como la mejor voz de un filme animado.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce Kimberly del elenco original de “Power Rangers”
El luchador reconvertido en actor John Cena presentó la ceremonia celebrada en el Galen Center de la University of Southern California en Los Ángeles.
Slidin’ into #KCA in style ?? He’s your host, @JohnCena! pic.twitter.com/DqUQaprFer
— Nickelodeon (@Nickelodeon) 12 de marzo de 2017