Los cadáveres de tres hombres fueron hallados ayer domingo en distintos puntos de los departamentos de San Miguel, La Unión y San Salvador.
Uno de los hallazgos se registró en el kilómetro 3 y medio de la conocida como Carretera de Oro, en el sector de Ciudad Delgado, San Salvador.
Se trataba de Segundo Álvaro Castellón Peña, de 52 años, quien desde un día antes estaba desaparecido, según sus familiares.
Lea también: Capturan 22 pescadores acusados de traficar droga para el Cártel de Sinaloa
Las autoridades policiales y fiscales investigan si la víctima fue asesinado, fue atropellado, se cayó desde determinada altura o murió por causas naturales.
El cuerpo estaba a la orilla de la carretera, por lo que los residentes del sector llamaron a la Policía para avisar del hallazgo.
Los policías al llegar al sitio verificaron que Castellón Peña estaba muerto, pero se desconocían las causas de su muerte. No tenía ningún tipo de lesión, solamente un golpe en la nariz que le pudo haber causado la muerte, según la Fiscalía.
Castellón Peña, quien era radio técnico, según sus familiares, salió de su casa la tarde del sábado pasado, pero ya no regresó.
INFOGRAFÍA: Sujetos transportaban cocaína en compartimiento secreto de pick-up
Agregaron que le gustaba emborracharse, por lo que sospechan de que pudo haberse caído desde cierta altura.
Aseguraron que nunca les había comentado de que tuviera problemas con alguien o que habría sido amenazado de muerte. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la autopsia y establecer las causas de su muerte.
Hallan cadáver de hombre en saco de nylón
El cadáver de un hombre no identificado fue hallado en un saco de nylón a la orilla de la carretera a San Alejo, La Unión. El bulto sospechoso encontrado por personas que residen en el cantón Los Naranjos del referido municipio.
Al llegar los policías confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.
La Policía informó posteriormente que la víctima tenía lesiones de arma de fuego, pero no pudo ser identificado porque no se le encontró documentos personales.
El cadáver de otro hombre fue encontrado en el desvío a Zapatagua, en el municipio de Chirilagua, San Miguel.
Tampoco pudo ser identificado, pero tenía lesiones de bala, según las autoridades.