Si de tendencias se habla, las celebridades son reinas de este nicho. Con una vida estrechamente ligada a la moda, las redes sociales y los gadgets de última generación, las famosas vuelven a poner en boga un nuevo artículo: las fundas de celular personalizadas.
La marca Chaos es la responsable de que estuches con las iniciales del propietario sean casi una obligación en su estilo y se convierta en un accesorio de distinción. Es así como Victoria Beckham, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, entre otras estrellas se hayan sumado a la corriente impuesta por esta marca.
Podría interesarte: Moda tecnológica, la nueva tendencia al vestir
Charlotte Stockdale y Katie Lyall, editoras de moda y estilistas, crearon esta funda de lujo para ofrecer a las celebridades un “punto intermedio entre las fundas de lujo extremedamente caras con materiales de la más alta calidad y las fundas graciosas, pero baratas y que no suelen durar demasiado”. Pero no solo eso, estas amantes de la moda exploran ya el mercado de la ropa y bolsos.
Los precios de estas fundan van desde los 145 dólares hasta los 185. Es así como grandes estrellas del espectáculo y la alta costura se lanzan a esta moda, que quizá en algunos meses quede en el olvido.
Acá, algunas famosas:
Gigi Hadid
Rita Ora
Victoria Beckham
Kendall Jenner