Así demuestra Shakira que sabe bailar bachata

La cantante compartió un video en el que aparece realizando algunos movimientos propios de este género 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-13 8:05:00

Shakira demostró que también sabe moverse al ritmo de la bachata. La cantante colombiana bailó al ritmo de “Deja Vu”, la canción que interpreta con Prince Royce.

En la grabación, publicada en su cuenta de Instagram, la artista aparece junto a su compañero realizando algunos movimientos propios de este género.

Puede ver: La otra faceta que Shakira quiso dejar atrás

“Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto”, escribió la colombiana junto al post.

“Deja Vu”, es el último sencillo del llamado “Príncipe de la Bachata”. Un tema romántico correspondiente a “Five”, el quinto álbum del cantante.

Por su parte, la colombiana está preparando su nuevo trabajo de estudio. En los últimos meses ha alcanzado grandes éxitos con “La Bicicleta”, la canción que sacó con con Carlos Vives y “Chantaje”, su reggeaton con Maluma.

Vea: Shakira genera debate entre sus fans por esta fotografía

?? #Repost @shakira ??? Me encantan los dibujos que me envían!! / I love the drawings you guys send me! Shak

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el 

Recientemente Shakira se vio envuelta en un escándalo junto a su paisano, el también cantante Carlos Vives. Ambos fueron demandados por supuestamente haber plagiado su éxito “La bicicleta”.

Según señaló una publicista de la artista el tema es una obra original y rechazan las alegaciones de plagio vertidas por un cantante y productor cubano afincado en España.

En semanas anteriores, un juez en Madrid admitió a trámite la demanda del sello que representa a Liván Rafael Castellanos, conocido artísticamente como Livam y que argumenta que “La bicicleta” incluye un estribillo basado en una melodí­a y frase originales de su canción “Yo te quiero tanto” de 1997.