Ella no necesita contacto físico con el otro hombre para rechazar a su marido. Ella puede engañarte emocionalmente sin traicionarte físicamente. Si ella siente carencia en su propio matrimonio, ella puede terminar cayendo bajo los encantos de otro hombre.
Cambios en el comportamiento
Ella actuará como si estuviera escondiendo algo. Evita mirarte a los ojos y parecerá que está guardando secretos con sus amigas. Al preguntar, cambian rápidamente el tema. Ella siempre está mirando su teléfono celular y nunca lo deja fuera de su vista.
Ella comienza a tratarte de manera diferente
Las mujeres en general son muy emotivas. Si está enamorada de otro hombre, la relación con su marido se enfriará. Dejará de querer abrazos y besos (e intimidad) con su marido.
O bien, puede suceder lo contrario. Debido a la infidelidad, ella puede sentirse culpable, y tratará de compensar la traición siendo mucho más amorosa de lo que solía ser.
Demasiado tiempo fuera de casa
Si hay otro hombre involucrado, tu cónyuge podría empezar a tener “horas extras” en el trabajo. Ella también tendrá mucho más que hacer al otro lado de la ciudad, como hacerse una manicura o encontrarse con una amiga para almorzar. Ella se irá por horas a la vez y no recogerá nunca su teléfono cuando su marido la llama.
Te podría interesar: Si tu chico hace estas cosas, no te cases con él
Deseo repentino de verse más bonita
Las mujeres suelen ser vanidosas por naturaleza, pero si de repente se vuelven demasiado cuidadosas con su apariencia, ten cuidado. Por supuesto que ella quería verse bonita para ti en el pasado, pero esto es diferente. Se arreglará, pero se sentirá distante; Ella está hermosa para otro hombre.
Digusto
Si está enamorada de otro hombre, puede disgustarse con tus besos, olor y los momentos íntimos contigo.
Crítica
En su relación, donde antes había alabanzas ahora sólo hay críticas. De repente ella encuentra tus hábitos comunes irritantes, comienza a criticar s=tu apariencia, y la forma en que piensas o actúas. Estas cosas nunca le habían molestado antes, pero ahora la vuelven loca.
Podrías leer: Las duras confesiones de una ex amante en cartas
Evita hablar de su día
Evita el tema porque no quiere entrar en detalles y terminar contradiciéndose a sí misma. Cuanto menos se discute, menor oportunidad de dejar huecos en su historia.
Estas señales no significan nada si tú notas sólo una o dos. Una mujer podría actuar de manera diferente porque su esposo hizo algo para herirla. O puede estar planeando una gran sorpresa para ti. Incluso si tú ves las siete indicaciones, no saltes en conclusiones. Ten una conversación contundente con ella antes de hacer suposiciones.