En el Camp Nou, el Barcelona recibió al Sporting Gijón en la jornada número 25 de la liga española.
El Barcelona se dio un banquete de goles tras liquidar por 6-1 al Sporting Gijón con goles de Messi, Suárez, Alcácer, Neymar, Rakitic y Juan Rodríguez en propia puerta.
Con esta victoria, el Barcelona se puso de líder de manera provisional con 57 unidades, dos más que el Real Madrid, que juega a las 2:30 p.m. hora de El Salvador ante Las Palmas.
El Barcelona jugará este sábado 04 de marzo ante el Celta de Vigo siempre por liga española, siempre en Camp Nou. Todo esto previo al juego de vuelta ante el PSG por UEFA Champions League, donde debe remontar un marcador adverso de 4-0.
¿Caerá en Balaídos para enforcarse en el torneo continental? Eso lo alejaría del Real Madrid por la punta. Hagan sus apuestas.