Los altercados entre aficionados de Alianza y Águila siguen dando de qué hablar. El presidente de los paquidermos, Lisandro Pohl estuvo charlando del tema en el programa radial “A la cancha en tacones”, donde afirmó que es una situación que no se debe repetir.
Pohl, que se mostró disgustado por la situación, aseguró que “ojalá aquí se ejecutara una acción penal contra estas personas (quienes generaron violencia)”, aunque también dijo que es injusto darle culpa a los clubes por estos hechos, “por lo que hagan un par de locos a 2km del Estadio no se puede responsabilizar a los equipos”, dijo.
Las directivas de #Alianza y #Águila condenaron los hechos violentos
Incluso Lisandro afirmó haber recibido agresiones en alguna ocasión en la ciudad de San Miguel. “Yo venía en el bus cuando nos apedrearon en San Miguel, pero son hechos aislados”, cerró.
El dirigente paquidermo también explicó que la situación se salió de los anillos de seguridad, además que las barras no pueden controlar a toda la afición que llegue a los escenarios deportivos. “Los líderes de las barras no pueden controlar a 5 mil personas, esto pasó por el Hermano Lejano, se escapa totalmente de los anillos de seguridad”.