La Universidad entró en un bache de cuatro partidos sin conocer la victoria, en un torneo donde se había recuperado en cuanto al tema descenso, y además sigue sin poder sumar como local. El tropiezo ante Santa Tecla (2-3), el miércoles, dejó un sinsabor a los pumas y así lo manifestó el mediocampista Edwin Sánchez, al finalizar el partido.
“Triste por el resultado. Los errores los hemos pagado caro, estábamos haciendo un buen partido, pero de ahí le entregamos la pelota al rival. Lastimosamente, se nos va el partido de las manos, habíamos hecho un primer tiempo bien; el segundo, cometimos errores que ellos aprovecharon, y nos toca nadar contra la corriente”, sostuvo “Inter”.
Santa Tecla sumó en partido pendiente a costa de la UES
El no poder responder en las últimas apariciones en la cancha le han pasado factura al equipo: “En los últimos partidos, hemos cometido errores. Todos los que estamos en la cancha somos culpables, por no llamar al compañero o algún cierre, cosas que pasan en el partido. Perdimos y en casa, donde tenemos una deuda grande con nuestra gente”.
El equipo, como reconoció Sánchez, sabía que se iba a encontrarse con un rival campeón bien en la ofensiva: “Sabíamos que teníamos que contrarrestar el ataque de ellos, tienen bastante habilidad con los jugadores. En un momento lo hicimos, comenzamos a ganar el partido, luego tuvimos dos errores en el segundo tiempo, que les entregamos la victoria a ellos”.
Para Sánchez, no hay más que pensar en Pasaquina: “Tenemos otro partido como visitantes, donde estamos tratando de hacer las cosas bien. Ojalá no sea la excepción”.