La larga espera por el nuevo Juan Francisco Barraza se acerca a su final para los migueleños. Este viernes el INDES realizó un recorrido por las instalaciones para informar sobre los avances al recinto oriental. Según los datos, las obras llevan un 87% y según se informó en 20 días se podrían entregar los trabajos finales.
[El derbi migueleño no se pudo jugar en el Barraza]
Los sectores de platea y sector general sur ya fueron terminados en la parte interior, ahora los trabajos se enfocan en los interiores del estadio y en el sector conocido como gradas oriente, para acabar así con la famosa L totalmente nueva.
Después de entregados los trabajos, restará el aval de la comisión de la FESFUT para habilitar el estadio para que Águila y Dragón puedan regresar a su casa. Dichos compromisos se jugarían de día hasta que se instale el nuevo sistema eléctrico y poder jugar por las noches.
87% de avance en Estadio Barraza, San Miguel, según inspección realizada hoy por el presidente de @indeselsalvador y autoridades municipales pic.twitter.com/4u3iSYCUmH
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) March 3, 2017
El presidente de @indeselsalvador informó que las obras en el Estadio Barraza, San Miguel, estarían recibiéndose en unos 20 días. pic.twitter.com/ahzOXmsv7d
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) March 3, 2017