Los jugadores concluyeron que solo el triunfo es lo rescatable del juego ante el Santa Tecla. Isidro Metapán puso las barbas en remojo tras derrotar a los tecleños, que llegaban en racha de ocho juegos sin conocer la derrota, pero el juego que propusieron no los deja tan a gusto.
Rudy Clavel, uno de los integrantes de la zona defensiva fue enfático en decir que “ellos se nos vinieron encima, juegan bien, juegan al toque. Nosotros por ahí nos tocó defendernos, después de que echamos el gol tuvimos que defendernos, no supimos atacar, pero gracias a Dios que nos salieron las cosas”.
Entérate cómo fueron los altercados que se dieron en Metapán
Odir Flores, el líder del medio campo jaguar también mencionó que les faltó hacer valer el hombre que tenían de más en la cancha, tras la expulsión de Bryan Tamacas. “Importante porque ganamos, por lo demás hubo lapsos, sí, lo acepto que Santa Tecla nos metió sobre todo en el final, con un hombre menos, creo que seguimos siendo directos, nos faltó tener un poquito más la pelota”.
La falta de contundencia en la definición también es problema que deben solucionar: “Tuvimos capaz dos más, que si hubiéramos concretado hubiera sido otra cosa, pero hay que seguir mejorando, seguir trabajando porque se viene lo mejor y más importante que es la segunda vuelta”.