Ernesto Corti se fue tranquilo a pesar de la derrota

Los tecleños dejaron una racha de juegos sin perder en territorio metapaneco

descripción de la imagen

Ernesto Corti, director técnico argentino del Santa Tecla FC

/ Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-03-05 9:17:00

Jugó casi todo el partido con 10 jugadores y solo les faltó suerte para poder anotar. Santa Tecla tenía ocho partidos de no perder en el torneo Clausura. Desde el 2-0 que le impuso Alianza en la primera jornada, el campeón nacional no perdía de visita ni en casa.

A pesar de eso, se mantiene en puestos de clasificación, todavía con un partido pendiente de la primera vuelta contra FAS. Ernesto Corti, entrenador de los periquitos, manifestó tras el juego que estaba tranquilo a pesar de que no pudo sumar ni un punto, cosa que estuvo a punto de conseguir porque estuvo metido en el medio campo de los caleros.


Entérate cómo fueron los altercados que se dieron en Metapán


“Salimos a buscar el partido y no se nos dio el empate, pero tuvimos como para empatarlo en algunas jugadas, pero un hombre menos se notó un poco en el tema que tuvimos que replegarnos un poquito y en el segundo tiempo un penal, medio complicado, pero ya está”, dijo el entrenador argentino.

De lo que sí se quejó abiertamente Corti fue del retraso en la salida de los árbitros antes de jugar el segundo tiempo: “me parece risorio, que no lo vi en ningún lado, es que los árbitros no quieran entrar a dirigir, no sé cuál era el motivo. Así, es muy difícil progresar en el fútbol, donde estamos metidos todos, nunca lo vi que en el entretiempo los árbitros no quieran salir a dirigir por un problema no sé si de pago, o no sé de qué”.

Sin embargo, no señaló ese punto como que haya afectado a su equipo, puesto que también Metapán tuvo que estar parado el mismo tiempo.