“Me gustó cómo jugó el equipo, sin embargo, un gol olímpico botó todo el trabajo, creo que el viento le ayudó a Morán, pero ante esto no podemos quejarnos ya. Sé que el equipo está en un bache, no lo voy a negar, pero lo único que queda para mejorar esto es trabajar, trabajar y trabajar; esto ya pasó y tenemos que confiar más en nuestras capacidades, manifestó Ernesto Góchez.
FAS derrotó a Sonsonate con un gol olímpico
Entre los puntos positivos, Góchez admitió que le gustó la entrega con la que se desenvolvieron sus dirigidos ante FAS. Apunta que el equipo tuvo las ganas para sacar el resultado y eso es algo que la gente pudo ver, sin embargo no contaban con la particularidad del único tanto del juego, y que eso se debe evitar para contraer derrotas como las de este sábado. Manifestó que el fútbol es así, y que no pueden bajar la cabeza por esto.
“Falta más confianza con el balón, no hay que tirar la pelota porque no es ese el juego que caracteriza a Sonsonate; sé que por el estado anímico que pasa el equipo caemos en esas imprecisiones, no es sano, pero hay que buscar que el jugador se divierta y tome confianza; eso es parte del reto de trabajar lo psicológico que es muy importante. Hay que olvidarnos ya de este juego y concentrarnos para el siguiente partido lo antes posible. Solo así podremos hacer que el jugador tenga más confianza y trate mejor el balón”, finalizó Góchez.