SAN SALVADOR. Los jugadores de Luis Ángel Firpo reconocieron que no hicieron su mejor partido ante Alianza, que cometieron errores, sobre todo en la primera parte, que les costaron caro, pero también destacaron que mejoraron e intentaron al menos rescatar un punto en el complemento.
Pese a la derrota, el cuadro taurino se fijo en la quinta posición de la tabla, pero estancado con 17 puntos, ahora sólo con tres de ventaja sobre el sexto, Pasaquina, que logró una victoria el sábado.
Al respecto del juego, el arquero Julio Martínez dijo que “tratamos de generar espacios para tener proyección nosotros. Si se dieron cuenta, mejoramos en el segundo tiempo, propusimos más, y con la aplicación de grupo, todos pusimos nuestro granito de arena para poder hacer un buen partido, pero lastimosamente no nos alcanzó”.
Martínez también dijo que “no hay que desmeritar al rival, propusieron y consiguieron un gol que les dio los tres puntos al final”.
A la hora de que se le consultó por qué Firpo no le gana a Alianza en los últimos encuentros desde que volvieron a Primera División, Martínez dijo que “va a ser cuestión de seguir trabajando” para cambiar esa situación.
“Los resultados se nos van a ir dando, en este torneo hemos hecho buenos partidos; también a veces hemos tenido pérdidas, pero creo que el trabajo de todos, los profesores, los muchachos, tratamos de esforzarnos para poder ir haciendo bien las cosas, y si no se le ha ganado a Alianza, llegará nuestro momento, vamos a tener la nuestra”, dijo.
Por su parte, el volante mixto Bryan Landaverde también destacó que en el segundo tiempo mejoraron tanto en el dispositivo táctico como en la actitud.
En la próxima fecha, Firpo se medirá ante Águila, un duelo caliente.