Reynaldo Vásquez, expresidente de la FESFUT, a la cárcel

Este lunes se conoció el destino de Vásquez, acusado de acciones ilegales

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2017-03-06 3:57:00

El expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol Reynaldo Vásquez, fue encontrado culpable del delito de por el delito de apropiación o retención de cuotas laborales en perjuicio de 204 empleados.

El juzgado Segundo de Sentencia de San Salvador le impuso la pena de ocho años de cárcel. 

Mientas que su hermano, Carlos Arturo Vásquez Romero, fue absuelto. Lo encontraron culpable de retener cuotas laborales a 204 empleados, su hermano fue absuelto.

El expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol Reynaldo Vásquez, es responsable del delito de apropiación o retención de cuotas laborales en perjuicio de 204 empleados.

Vásquez fue capturado en diciembre de 2015 en una residencia de la Costa del Sol, La Paz, por la División Élite contra el Crimen Organizado (Deco), luego que fue reclamado por la justicia estadounidense a través de una solicitud de captura, con fines de extradición por supuestos sobornos que recibió para transmitir partidos de la selección de fútbol de El Salvador, lo cual fue conocido en el marco del escándalo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Vásquez también tiene un pedido de extradición por parte de la Justicia de USA, por relación con el caso “FIFA Gate”.