Este martes regresa la Champions con la definición de los octavos de final. Hoy conoceremos a los primeros clasificados y todo se perfila a que los visitantes saldrán con sonrisa de oreja a oreja. Nápoles será local ante Real Madrid (global 1-3) y Arsenal recibirá en Londres al Bayern (1-5 global)
Real Madrid viaja a Italia con un Cristiano Ronaldo descansado ya que no jugó el sábado contra Eibar. El portugués necesita dos goles para llegar a los 100, algo que nadie ha logrado hasta ahora en la Champions League. Ha marcado cuatro tantos en sus últimos tres partidos.
[Madrid le da vuelta al Nápoles en la ida de octavos de final]
Napoli espera que el holandés Dries Mertens no desaparezca como sucedió en el partido de ida. Mertens llegó a Madrid con 14 goles en sus últimos 11 encuentros, pero pasó inadvertido en el duelo.En el fin de semana Mertens volvió a mostrar un alto nivel, anotando los dos tantos en la victoria 2-1 sobre Roma, que marcha segundo en la liga italiana.
Arsenal, por lo imposible
Con 14 goles a favor y ninguno en contra en sus últimos tres partidos, Bayern parece haber alcanzado su mejor nivel en el momento más oportuno. Pero el técnico Carlo Ancelotti pide a sus jugadores que no se confíen ante Arsenal, a pesar de la ventaja del duelo de ida.
“Hay que concentrarse, sobre todo en el primer cuarto de hora, demostrándole al Arsenal que se debe olvidar de la siguiente fase”, dijo el italiano.
[Liverpool dejó triste al Arsenal]
Arsenal llega al partido golpeado por una derrota 2-1 ante Liverpool que lo bajó al quinto lugar en la tabla de la liga Premier.
“Tenemos que poner más empeño, empezar los partidos con otra actitud y jugarnos por la victoria. Ya demostramos que cuando jugamos con todo, lo podemos conseguir”, afirmó el defensor Héctor Bellerin. “El otro equipo no importa. Si ponemos empeño, podemos anotar”.