La Selección Nacional de El Salvador quedó clavada en el grupo C para la Copa Oro y tendrá que enfrentar a México, Jamaica y Curazao, en el torneo que se disputará del 7 al 26 de julio de este año.
El colombiano Eduardo Lara, entrenador de la Selecta, estuvo presente en este martes en el estadio Levis, en Santa Clara, California, donde se anunció la conformación de los grupos.
Tras conocer los rivales, el entrenador colombiano conversó con cadenas internacionales y se mostró tranquilo por el camino que debe sortear.
“Me parece quedaron bien los grupos. Esperamos que los jugadores lleguen en buen nivel para la competición. Hay que tener los pies sobre la tierra. Uno cuando viene a estos torneos piensa en soñar en grande”, aseguró el sudamericano.
LEA TAMBIÉN: La Selecta, ante México, Jamaica y Curazao
Enfrentar a México en fase de grupos y que sea el primer rival tampoco le quita el sueño a Lara: “Conocemos a la perfección a México. Esperamos sea un muy bonito duelo. Es un grupo lindo contra México, Canadá y Curazao. Queda esperar que todos lleguen en buenas condiciones”.
Tras jugar la Copa Centroamericana, donde logró el pase a Copa Oro, el entrenador colombiano dijo que ”hay que hacer cambios con nuevos jugadores a la selección. Debemos pensar en el futuro, en Qatar 2022. El torneo en Panamá dejó un buen sabor. Buscamos fortalecer al equipo en lo táctico y mental porque los rivales son de cuidado”.
PARTICIPA: Diez preguntas sobre la Selecta previo a Copa Oro 2017
Por otra parte, el seleccionador también mencionó que está pendiente de los legionarios y les abrió la puerta, pero también a los futbolistas nacionales que pasen un buen momento.
Arturo Álvarez tiene las puertas abiertas en la Selección. El jugador que crea que puede estar es bienvenido. Eriq Zavaleta hemos hablado y hay posibilidades que esté en Selección. No cerramos la puerta a nadie”.
Profesor Eduardo Lara continúa en atención medios @TelemundoSports pic.twitter.com/FEQPsDq7IO
— FESFUT (@fesfut_sv) March 7, 2017