En una entrevista con la revista El Gráfico de Argentina, Washington Sebastián “Loco” Abreu dejó en el aire un posible regreso a El Salvador, tras terminar su contrato con el Bangú, un equipo de la cuarta división del Brasil, donde actualmente se encuentra jugando el campeonato estadual.
La extensa publicación que habla de los momentos más representativos de la vida del “Loco” en el fútbol, se le cuestiona sobre el club donde podría cumplir el récord de Lutz Pfannenstiel, y él respondió que “no lo sé aún, quizás vuelva a El Salvador, aunque también me hablaron bien de la India. Si la infraestructura para entrenar es buena, perfecto, para mí ese lugar pasa a ser Nueva York”, afirmó.
Lutz Pfannenstiel: “Seguro que “Loco” Abreu tendrá más clubes que yo”
Además, Abreu enfatizó nuevamente en lo bueno que fue para él su estancia en El Salvador, diciendo a la publicación argentina que “fue una experiencia fantástica, se la recomiendo a todos los que me llaman, más allá de haber coronado un título. Lo que pasan en las cadenas internacionales no es lo que pasa“, sentenció.
Mientras hablaba sobre el hecho de volver a sus raíces al volver a llegar a estadios con camerinos pequeños y los cánticos de las barras, rescató su momento en la final ante Alianza. “Al llegar estaba el concepto preinstalado de ¿cómo van a traer un jugador acabado? Terminar con dos goles ante Alianza, un grande de El Salvador hizo que mucha gente después pidiera disculpas, algo que en general no pasa“, reconoció el uruguayo.