El renombrado arqueólogo egipcio Zahi Hawas se disculpó por haber llamado “imbécil” a Leo Messi en una entrevista a un canal de televisión, después de haber guiado al futbolista argentino en una visita a las pirámides.
Hawas, que también fue ministro de Antigüedades de Egipto, le había recriminado a Messi su falta de interés ante las informaciones que él le dio durante el paseo turístico durante una entrevista al canal Sada El Balad.
¿Te lo has preguntado, a dónde van Antonella y Messi para “desconectarse”?
En un comunicado, el arqueólogo pidió disculpas por esa declaración y culpó al intérprete por las dificultades de comunicación con el futbolista. El intérprete “no hizo un buen trabajo” trasladando “la pasión y emoción necesarias” a las explicaciones de Hawas, según el comunicado. Hawas aseguró que en la entrevista televisiva estaba expresando su “enfado y frustración” hacia el trabajo del intérprete y no hacia la “leyenda del fútbol” que representa Messi.
#Messi, el Faraón. pic.twitter.com/bgNPcKuXph
— @losprovocadores (@losprovocadores) 21 de febrero de 2017
“La visita de Leo Messi a las pirámides es más importante que la de los políticos, los jefes de Estado o incluso las estrellas de Hollywood. La gente de la calle conoce a Messi e interactúa con él, pero sólo la élite está interesada en la política y los políticos”, dijo Hawass. Messi visitó Egipto el pasado 21 de febrero, para promocionar a una empresa que organiza viajes de turismo médico a ese país para el tratamiento de la hepatitis C.