El triunfo del Barcelona ante el París Saint Germain con marcador de 6-1, para remontar la serie que estaba 0-4 tras el partido de ida en Francia, despertó alrededor del mundo, una ola de celebraciones de todos los colores y sabores, sin dudas.
Shakira, como toda esposa y fiel incondicional del Barcelona, compartió la celebración por el triunfo del equipo de su esposo, Piqué y lo hizo de esta forma en Instagram, mostrando la euforia por la clasificación a cuartos de final, por parte de la escuadra catalana.
Luego, Gerard Piqué dijo posterior al partido lo siguiente: “Que contraten enfermeras en los hospitales dentro de 9 meses, porque hoy se va a hacer mucho el amor”
Otras celebraciones que dan la vuelta al mundo
Neymar también se sumó a las celebraciones en Instagram, luego que publicara en las famosas “Stories”, una particular réplica de la foto de Adrien Rabiot del PSG, donde celebraban un 4-2, para hacer la suma de esto y llegar a los seis goles que anotó el Barcelona hoy.
El argentino Javier Mascherano despertó la polémica en España y Francia, luego que publicara una foto en su Instagram, donde sale el jugador francés del Barcelona, Mathieu, haciendo una peineta, sacando el dedo medio de su mano.
Río Ferdinand y Steven Gerrard, en su labor de comentaristas deportivos de la cadena inglesa BT Sport, se euforizaron con el gol de Sergi Roberto, en conjunto con Michael Owen, ex Real Madrid, celebraron así el gol.
La primera es de Joan Gaspart, presidente del cuadro catalán entre 2000 y 2003, cumplió una promesa que había tenido para un programa televisivo que era de bañarse en ropa interior en una playa barcelonista.