Mucha frustración reflejaban los jugadores del Pasaquina, después de la derrota frente a Alianza (1-0), en el último minuto del tiempo de descuento. Con esto, los burros se quedaron estancados en el sexto puesto, con 14 puntos, pero con el riesgo de descender algunas posiciones más.
“Perder con un gol en los últimos minutos, duele más que haya sido por goleada. Se estaba dando todo bien, pero lastimosamente nos vamos sin ningún punto. Seguiremos trabajando, esta derrota no nos puede hacer bajar la cabeza. Hay que enfocarnos en el próximo partido para lograr los puntos, que nos lleve a cumplir con los objetivos que nos hemos trazado”, comentó el delantero paraguayo, Javier Lezcano.
El fatídico minuto 93 para el Pasaquina en el Cuscatlán
Para el guaraní, Pasaquina también se vio afectado con las ausencias de algunos jugadores, por lesión. “Ellos tuvieron recambio. En nosotros pesaron las ausencias. Llegamos con muchos jugadores lesionados y otros que estaban tocados, pero que al final jugaron y también hicieron lo suyo para ayudar. Lastimosamente no pudimos aguantar el partido”, comentó.
Los burros tendrán semana y media para reponerse anímicamente de esta derrota, para enfocarse en el siguiente partido, que será de local contra Firpo.“Ya lo hablamos con los demás compañeros, que Firpo tendrá que pagar los platos rotos de esta derrota. Debemos reponernos rápido y tratar de corregir, para que estas cosas no vuelvan a suceder. Habíamos hecho un buen partido, pero no logramos aguantar hasta el final”, agregó Jorge Umanzor, zaguero pasaquinense.