Tras disputar dos etapas, el ciclista nacional Rafael Carías se ubicó sexto ayer, en la clasificación de la categoría Élite Masculina, en El Reto del Quetzal, en Guatemala.
El salvadoreño escala así dos posiciones, después de terminar octavo el primer día de competencias. Este jueves, Carías hizo un tiempo de 2h 03:50.1, en una etapa que se disputó en Finca del Sol, siempre en Antigua Guatemala (23 kilómetros); mientras el miércoles, cerró con tiempo de 48:12.1, en Antigua (12 kilómetros).
En la serie final del baloncesto femenino, Survivor toma la ventaja
El de KTM-Herbalife quedó a 19:09.7 del líder de la Élite, que fue el colombiano Luis Mejía (1h 44:40.4), en una etapa de fuerte competencia.
El cuscatleco, no obstante, manifestó que el nivel de este Reto es fuerte, sobre todo por la participación de pedalistas europeos.
Tres marchistas viajan al Challenger de Chihuahua
“La competencia está muy bien, pero como lo dije antes sabía que este año estaría más complicado, por los corredores europeos que han venido”, contó desde Guate.