Emiliano Pedrozo: ???A un tipo, con 15 partidos sin ganar, le aplaudían???

"A nosotros, con uno dirigido, nos piden ser campeones", tiró fuerte Pedrozo. El Tigre sigue irregular en el torneo 

descripción de la imagen

Emiliano Pedrozo técnico de FAS.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-03-10 11:54:00

 FAS sumó otra derrota más de local y la afición hace presión sobre el equipo, que no deja la irregularidad. Con la caída de local ante Santa Tecla (0-2), la noche del jueves en el partido reprogramado de la jornada 6, el equipo está en la décima posición.

Sobre el partido, Emiliano Pedrozo, técnico a cargo del equipo tigrillo, expresó: “Hasta el primer tiempo fue un partido parejo, donde nosotros fuimos ordenados, cortamos los circuitos de Santa Tecla. Tuvimos alguna que otra jugada donde pudimos haber abierto el marcador. Santa Tecla le hizo muchas faltas a Murialdo, porque vieron que estaba haciendo determinante adelante”.

[Santa Tecla sigue ganando sin problemas en el Quiteño]

Pedrozo también sintió que el arbitraje no estuvo parejo: “No miden con la misma vara”, dijo. Consideró que las expulsiones fueron determinantes para abrir el partido: “En las jugadas divididas, el árbitro pitó todo a favor de Santa Tecla y a favor de nosotros, no tanto. El número 23 de ellos (Daniel Moreno) hizo tantas faltas para tarjeta amarilla y lo dejo jugar todo el partido y a nosotros siempre nos sacaba tarjeta. En la trifulca, Murialdo estaba separando, después de que Mancía agredió a Stradella. Pero nadie vio nada y en esas cosas la agarran con el más grande”, apuntó el entrenador.

“Luego de las expulsiones, el partido se abrió. Ahí fue donde Santa Tecla tuvo espacio para administrar la pelota, que lo hizo muy bien. Ahí no hay ninguna conjetura al respecto. Pero como dije, en la puerta del área tuvimos dos jugadas donde le cometen falta a Renderos, el árbitro hace seguir. Parecería que no juzgan con la misma vara. Eso es de acuerdo al arbitraje. De ahí, Santa Tecla es un equipo que está bien trabajado, que no descubrimos nosotros”, agregó Pedrozo.

De las criticas que recibe el equipo, el técnico interino manifestó: “Agarramos un equipo que estuvo quince partidos sin ganar. A un tipo que estuvo quince partidos sin ganar, la gente lo sigue aplaudiendo y a nosotros que llevamos un partido dirigido, nos piden que salgamos campeones”, expresó.

Ahora, FAS se enfoca en su próximo partido, que será de visita en la Universidad de El Salvador, este lunes, y para el que el técnico Pumas, Efraín Burgos, estuvo de espía en el Quiteño.