CHALATENANGO. Los jugadores de Chalatenango decidieron este viernes no entrenar por segundo día consecutivo debido a la deuda de casi tres meses que se acumuló en los últimos días. Hay casos específicos de piezas del plantel a quienes se les deben días del torneo pasado.
Además de esos problemas administrativos, la directiva que comanda Fernando Alas estaría interesada en conversar con personas del departamento que tienen interés en tomar al equipo, según dijo el programa “Tribuna Norte”.
Este viernes por la noche se esperaba que se dieran las primeras reuniones para que el equipo pudiera cambiar de manos, según dijo un jugador al medio chalateco. Ante esta noticias, en el equipo ven una luz de que se les puede solventar la deuda económica.
Siempre por la incertidumbre de sí habrá o no el pago, se manejó que el equipo no viajaría hoy a Metapán, pero el entrenador William Renderos Iraheta manifestó que sí estarán en el Calero.
El viernes, los pocos jugadores que llegaron a la práctica decidieron no entrenar. De seguir pendiente los pagos, el plantel mantendrá su postura como una medida de presión para que se les cancele cuanto antes.