SANTA ROSA DE LIMA. Municipal Limeño no pudo continuar con buen pie de local. Cayó de forma sorpresiva ante el último del torneo, Dragón, y el técnico Hugo Ovelar aceptó que hubo errores, en los goles recibidos, pero “no hay reproches para los jugadores” ya que “terminaron corriendo todo el partido”.
“Es un sinsabor. Creo que tuvimos el balón en todos los momentos, nos faltó lo que hemos entrenado en un momento de jugar más por afuera, hacer las espaldas. Ellos son buenos por la estatura que tienen por arriba, pero en contragolpe nos han hecho dos goles”, externó.
“Merecido también lo de Dragón, a nosotros no nos ha salido aunque tuvimos más posesión del balón, no tuvimos la mente fría para ordenar el ataque, y nos salió un partido en sinsabor, porque nos ha ganado Dragón, cuando nosotros pudimos haber subido en la tabla bastante bien”, añadió.
Ovelar aceptó que el equipo “perdió en un partido atípico, porque Dragón esperaba”, y las desatenciones pasan factura: “Pero tranquilo, porque el equipo jugó, llegó, físicamente está bastante bien. Solo la atención de algunos jugadores, falta esa atención en contra, nos han hecho dos goles que hay que trabajar, y porque es el equipo que más goles ha recibido en este campeonato y eso algunas veces duele”.
Al margen de la derrota, el paraguayo reiteró que estaba “tranquilo”, porque “el equipo funcionó, y solo resta felicitar al equipo, que corrió todo el partido. Lo que apuntamos es a calificar, este solo fue un tropiezo con Dragón y fue esquiva la victoria para nosotros”.