METAPÁN. Chalatenango encontró un poco de consuelo a su mal momento administrativo que viven, al sacar una victoria (1-0) de Metapán.
“Lo importante era venir a sumar, sabíamos de las dificultades que habíamos tenido durante la semana. Gracias a Dios los muchachos se aplicaron, sabemos que en el fútbol nada está escrito y lo importante es el sacrificio de todos los jugadores y gracias a Dios que podemos sacar este resultado que sabíamos que nadie lo iba a creer”, expresó William Osorio, quien es asistente técnico, pero fue el responsable del equipo en el estadio “Calero” Suárez.
Osorio consideró como las claves para este resultado: “Humildad, sacrificio, unión de grupo, porque es bastante difícil, en esta situación que está el equipo. No habíamos entrenado dos días y aquí, lo único que nos tocaba era seguir esa lucha y ese esfuerzo para sacar un buen resultado”, dijo el entrenador.
Ahora, Osorio solo espera que este pueda ser un cambio a la mala situación que esta viviendo el equipo.
“Sabíamos que si sacábamos un buen resultado de acá, nos iba a dar esa confianza para que la gente crea con este resultado. Sabemos que tenemos esa responsabilidad, de que estamos jugado además de este torneo, otro campeonato y lo importante es lograr estos tres puntos”, apuntó.
En cuanto a lo administrativo, los norteños tienen pendiente tres meses de salario. Además, esperan que se de un cambio de dirigencia, para sanar todos estos problemas. Si no hay solución, el equipo ha manifestado que mantendrán la idea de no entrenar.