Once Municipal voló al liderato del A

AD Apopa celebró, tras derrotar a Racing Jr.

descripción de la imagen
San Salvador, 09 de Marzo de 2016. encuentro de futbol de segunda divisi??n entre Municipal vrs Vendaval, cancha de Apopa. fotos por :Ren?? Estrada. vendaval color azul y amarillo Municipal. / Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce

2017-03-12 9:20:00

Dentro de lo más destacado de esta jornada en la Liga de plata, Racing perdió (1-0), con Ricardo Torres, ante AD Apopa y San Pablo, que cayó frente Turín (3-1) fueron alcanzados por Once Municipal en lo alto del grupo A. Los canarios vencieron (6-0) a Leones de Occidente.

Sin embargo, este partido se suspendió a los 68 minutos, debido a que los metapanecos se quedaron con seis hombres, por tres expulsiones y dos lesionados que no pudieron sustituir. Esta acción podría costarle la pérdida de otros tres puntos, según bases de competencia, pero entre semana se confirmaría. 

En el grupo B, Audaz derrotó (3-2) al Vendaval y se mantiene en lo alto de la tabla y a los apopenses, en el último lugar de la tabla acumulada, en este grupo. 

Mientras que, en el grupo C, La Asunción desplazó de la punta a Independiente, luego de ganar (1-0) al Topiltzín, y también, por la derrota de los fantasmas (1-0) contra el Aspirante. Último, por el descenso, siguen los de Zacatecoluca (23).