Problemas en la Primera División por falta de reunión

El presidente Pedro Arieta no podía presentarse y se canceló. Se tocarían diferentes puntos de interés del Chalatenango

descripción de la imagen

Pedro Arieta, presidente de la Primera División, en conferencia de prensa

/ Foto Por Cortesía Primera División de Fútbol

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2017-03-13 5:16:00

SAN SALVADOR. La reunión de Primera División que se acostumbra a realizarse los lunes no se llevó a cabo ayer, debido a que Pedro Arieta padre, presidente de esta, no podía estar presente a las 3:00 p.m.

El horario se adelantó por el partido que jugaba la UES ante FAS. Sin embargo, esto no cayó en gracia a Roberto Campos, directivo de Metapán, puesto que hay otros temas de interés que se tratan en esta reunión y que de no hacerlo podría traer problemas a algunos equipos, en el caso específico al Chalatenango.


Maradona, Kempes, Cruyff… 10 figuras hablan del #MágicoGonzález


Campos presentaría una nota basada en el artículo 23 de las bases de competencia, a consecuencia de lo que sucedió el sábado pasado con la reserva de los alacranes, que llegaron tarde al partido y no pudieron jugar ante los caleros.

El directivo de los jaguares mencionó, que la directiva de Chalate debe pagar una multa de hasta $500 que debe hacer efectiva 48 horas antes de la programación de su siguiente juego oficial, el cual será mañana por la Copa El Salvador. En el mejor de los casos para el equipo norteño, el pago lo debe hacer el jueves, ya que el sábado se mide a Sonsonate.

Molestia

Roberto Campos dijo que desde que llegó a la dirigencia deportiva nunca se había suspendido una reunión para ver todos estos temas. “Yo he venido tratando de llevar la fiesta en paz con el doctor Arieta, pero es difícil porque a mí lo único que me muestra es que no hay ningún interés. No tengo nada en contra de él, le he dicho en su cara que es de mucho respeto, pero desgraciadamente sus ocupaciones no le permiten dirigir esta liga. Debe sincerarse para ver si tiene tiempo para esto”.