Fotos: Chicharito habría regresado con exnovia

Una amiga del mexicano lo reveló a una revista 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-31 9:29:00

Todo parece indicar que el rompimiento de Javier “Chicharito” Hernández con Lucía Villalón no fue precisamente por la distancia, sino una antigua relación del delantero mexicano.

Mucho se especuló que la relación entre el futbolista y Villalón llegó a su fin, luego que el ariete brilló por su ausencia durante la operación de pulmón a la que fue sometida la periodista española en diciembre. Incluso, la relación habría llegado a su fin en el último mes de 2016, aunque fue hasta ahora cuando se dio a conocer.

Scorpios #Mykonos ? #SunglassHutMx | Buena Semana A Todos Ustedes ? | Good Week To All Of You ?

Una foto publicada por Lety Sahagun | E! TV Host (@letysaha) el 

De acuerdo con la revista de espectáculo TVNotas y que entrevistó a una amiga cercana de Hernández Balcázar, la causa del rompimiento se llama Leticia Sahagún, una chica tapatía con la que “Chicharito” tuvo una relación de siete años y a la que ha vuelto a ver durante sus vacaciones en Guadalajara, Jalisco.

“Hace más de un mes (rompieron), pero medios españoles apenas lo hicieron público la semana pasada, y dijeron que fue por la distancia y la apretada agenda de ambos, pero la realidad es otra”, comentó la amiga de “Chicharito” a la revista.