La vidente que predijo el triunfo de Trump, anuncia un fatal futuro para él

Se trata de la colombiana Deseret Tavares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-01 10:13:00

A lo largo de la historia, han surgido muchos personajes con el don de “predecir” el futuro y nuestro tiempo moderno no es la excepción

Así lo dejó ver la vidente colombiana Deseret Tavares, quien hace poco estuvo como invitada en la revista matutina “Un nuevo Día”, de la cadena Telemundo, para realizar una serie de predicciones ante los telespectadores de todo el mundo.


Te puede interesar: La vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel anunció un terrible futuro para Luis Miguel


Vale destacar que ella es la misma que el pasado 13 de septiembre dijo que Donald Trump se convertiría en el presidente de EE.UU. y que también predijo la muerte del cantante Juan Gabriel. 

Así, con base en la lectura de sus cartas y ante la mirada de los presentes, se dispuso a revelar lo que sucedería durante este año.


Lee también: Estas son las predicciones del “Brujo mayor” para 2017


El sitio paraloscuriosos.com, asegura que las cosas adquirieron un tono más oscuro cuando se le consultó sobre el porvenir del presidente norteamericano, Donald Trump. “Tavares reveló con enorme seriedad que sus cartas no predecían nada bueno para Trump, ya que podía ver en ellas que a lo largo de los próximos meses perdería la vida en un atentado”, según el sitio.

Aunque no dio nombres, si brindó datos del posible atacante. Sería durante un acto al aire libre perpetrado por un hombre de unos 34 años y de nacionalidad estadounidense.  ”Por lo que yo pude ver, es una persona que no es de Medio Oriente, sino que es de aquí”, agregó Tavares. Al mismo tiempo hizo un llamado a pedir por Trump y “pedir protección para que esto no pase”.