Revelan la íntima adicción de Juan Gabriel

¡Te sorprenderás!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-01 11:27:00

“El Divo de Juárez” sigue dando de que hablar.

Esta vez un supuesto amigo cercano al artista, reveló a la cadena internacional Televisa, la adicción de Juan Gabriel.

Carlos Alberto dijo al medio internacional, que era muy amigo del compositor y que él le confesó su adicción a las relaciones sexuales y que tenía muchos amantes.


Lee también: Revelan los secretos más oscuros de Juan Gabriel


“Voy a contar que Juan Gabriel era adicto al sexo, él me lo comentó, a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos, él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones también. Él siempre fue una persona que rompió todo los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres”, comentó al medio internacional el supuesto amigo del cantante.


Te puede interesar: “Este es el más bello recuerdo de El Salvador”: Juan Gabriel


Además, el artista reveló que publicará un libro donde plasmará los recuerdos que vivió con el mexicano y que aprovechará para revelar los nombres de las famosas que lo pretendían.

“Voy a comentar de toda esa gente que ha querido usar su nombre y que dice que fueron grandes amigos. Me he documentado con testimonios de personas muy cercanas a Juan. Voy a poner a gente muy importante de la vida de Juan como Jesús Salas, Jorge Salinas e Isela Vega. Conozco a los hijos de Juan Gabriel y tengo contacto con Simona y Jesús Salas”, afirmó el amigo de Juan Gabriel.