Historia de amor de John Lennon y Yoko Ono en una película

Ya se está trabajando en el film que narrará el romance eterno de John Lennon y Yoko Ono. No hay fecha para el estreno.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-01 5:23:00

La película será producida por Michael De Luca, productor también de Red Social y 50 sombras de Grey, entre otras y contará el intenso  amor de John Lennon y Yoko Ono, en la época posterior a que el cantante dejara Los Beatles hasta su asesinato en 1980.

La película que aun no tiene título y recogería también los mejores momentos de Yoko con los cuatro músicos, así como su lucha contra la guerra.

Anthony McCarten, escritor de Theory of Everything (La teoría del todo), escribirá la película y actuará como productor en el proyecto, junto con Ono, De Luca y Josh Bratman de Immersive Pictures.

“La historia se centrará en temas maduros y relevantes de amor, valentía y activismo en los Estados Unidos – con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y a tener una visión clara del mundo que quieren”, dijo De Luca al periódico digital Hollywood Reporter.

“También me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos increíbles iconos globales”, comentó.

Aun no hay fecha para el estreno, pero desde ya ha despertado la curiosidad de millares de fanáticos alrededor del mundo.

No es la primera vez que la vida de John Lennon es llevada al cine, en 2009 Sam Taylor Johnson estrenó Nowwhere Boy, cinta que fue apoyada por la propia Yoko Ono y dos años antes, en 2007 se estrenó Chapter 27, con Jared Leto como Mark David Chapman, el asesino de Lennon.