Mexicana devuelve su visa estadounidense

La señora argumentó que no quiere tener ningún vínculo con el presidente Donald Trump 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-01 9:50:00

Tras las amenazas que el Presidente de Estados Unidos Donald Trump ha desatado contra los mexicanos, Alma Rosa Siller Contreras, de 60 años, sorprendió a la embajada estadounidense.

Siller decidió devolver su visa al Consulado de Hermosillo, Sonora, México, como un acto de inconformidad con las medidas que Trump quiere implementar. 

Según información, del medio internacional El Universal, la señora afirmó que luego de su decisión, se siente muy contenta consigo misma y “cada quien va a poner su granito de arena por la defensa de México”.


Lee también: Trump analiza deportar a inmigrantes que dependen del gobierno de EE.UU.


Además, agregó que el motivo de su decisión, fue la actitud tomada por el nuevo Presidente hacia su país, México y sus habitantes “de lo cual me siento ofendida, es mi manera de protesta contra ello y apoyo a mi querido país y su gente”, escribió en la carta que adjuntó con su visa.

“Me siento muy bien, no fue nada difícil para mi, no quiero tener ningún vínculo con su nuevo Presidente, si el rompió relaciones, pues yo también”, expresó.


Te puede interesar: ¿Quiénes conforman el círculo íntimo de Donald Trump?


“Desearía, en su momento, una vez finalizada la gestión del señor Trump, solicitarla de nuevo, cita su misiva a las autoridades diplomáticas de Estados Unidos”, concluyó.

De acuerdo con el medio, Alma Rosa no ha dejado de recibir llamadas y felicitaciones por la decisión de regresar la Visa que renovó en el año 2011 y con fecha de vencimiento hasta el 2021.

(Con información de Yahoo)