4 estrenos de cine que no te puedes perder

Terror, dos historias inspiradoras y la presentación de una famosa pieza de ballet clásico hallarás a partir de hoy en las carteleras de cine.   

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-01 5:37:00

Talentos ocultos
Es la historia, nunca antes contada, de tres mujeres brillantes afroamericanas que trabajaban en la NASA, y que eran el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación, le dio un giro a la Carrera Espacial, y galvanizó al mundo. El visionario trío rebasó todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande.

La razón de estar contigo
Esta película cuenta  la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos, a los que les enseña a reír y amar. Esta cinta familiar, es narrada desde la perspectiva del perro.

El aro 3
El mal revive y está de regreso en la tercera entrega de esta historia de terror.
Tras descubrir que su novio explora todo lo relacionado a una misteriosa cinta de video, que provoca la muerte de quien la mira, una chica trata de librarlo de esta maldición y sin querer descubre algo aún más horrible, un video dentro de ese mismo video, que nadie ha visto antes.

Bolshoi Ballet: El lago de los cisnes
Al claro de la luna en la orilla de un lago, el príncipe Siegfried se encuentra con el cisne (Odette). Cautivado por su belleza, le jura su fidelidad. El príncipe se da cuenta demasiado tarde de que el destino tiene otro plan para él. El 4 y 5 de febrero en Cinépolis.