Miss Venezuela se habría burlado del peso de Miss Canadá

El video ha sido fuertemente criticado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-02 2:27:00

Un video en el que aparentemente Miss Venezuela, Mariam Habach, se habría burlado del peso de la canadiense, Siera Bearchell, ha causado furor en redes sociales.


Te puede interesar: ¡Así luce Miss Universo al natural!


El clip fue grabado por Miss Argentina, Estefanía Bernal, en el que aparecen varias reinas de belleza con bolsas de snacks y Habach hace un comentario que causó controversia. 

“Estamos comiendo para engordar y ver quién gana“, expresó la Miss Venezuela.

Este comentario fue fuertemente criticado, debido a que Miss Canadá rompió los estereotipo del certamen.

Siera Bearchell, de 23 años, se convirtió en la sexy curvy del evento, que premia el “ideal” de belleza a nivel mundial. Fuera del tradicional estándar 90-60-90.


Lee también: Fotos: Miss Canadá, la sexy curvy de Miss Universo


La joven canadiense se paseó por la pasarela del Miss Universo, mostrando lo que algunos han catalogado como “aumento de peso”, aspecto que para nada pasó desapercibido ante la mirada de la opinión pública.


Lee además: ¡No se contuvo! Miss Holanda baila “Single Ladies” en Miss Universo


Así respondió a sus opositores. “‘¿Qué se siente ser más grande que las demás?” Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, “¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?”Mi respuesta fue: “Se siente muy bien”, escribió en Instagram.

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, agregó la belleza canadiense.