¿Indirecta? Kourtney Kardashian manda mensaje a su expareja

La mayor del clan Kardashian-Jenner publicó una sexy foto pero lo que más llamó la atención fue el texto con el que la acompañó

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-02 11:48:00

Kourtney Kardashian compartió una foto que realmente encendió Instagram. En la imagen aparece apoyada en una baranda en bikini juntos con su hermana Kim.

La imagen, no sólo llamó la atención por la evidente buena figura de Kourtney, sino que también, por el mensaje con el que la acompañó: “No creo que estés listo para esta jalea”.

I don’t think you ready for this jelly

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 

Puede ver: ¿Se habrá hecho cirugía Khloé Kardashian en Costa Rica?

¿Habrá sido una indirecta para su expareja Scott Disick? 

Recientemente el padre de los hijos de la empresaria fue visto en una piscina junto a otra mujer en una actitud muy romántica, justo después de que las cosas “mejoraran” entre Kourt y él.

??

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 

Una fuente declaró al portal especializado TMZ que Disick acompañó a Costa Rica a Kourtney, pero que llevó a una chica a escondidas, razón por la cual las Kardashians lo corrieron y él volvió a Miami.

Aunque Disick y Kourtney se separaron en el 2015, tras nueve años de relación, recientemente habían sido captados juntos y parecían haber vuelto a ser una familia.

Vea: Las fotos de Kylie Jenner en Costa Rica encienden Instagram

Mom and Dad

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el