Angelina Jolie, ¿de romance con Jared Leto?

Nuevas revelaciones dan cuenta del secreto que Jolie quiso ocultar tras el divorcio con Brad Pitt 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-02 4:11:00

Desde su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie ha jugado el papel de víctima mientras el actor de 44 años se ha mantenido al margen sin entrar en polémicas.  

En los últimos días nuevos datos sobre la pareja han salido a la luz. Al parecer, Angelina habría conocido al también actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras la separación, habría retomado el contacto con él, aunque todo se ha mantenido en secreto a lo largo de estos años.

Durante lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine por el apoyo que brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. 

Las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.


TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie vuelve a trabajar tras su divorcio con Brad Pitt


La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro y su relación era más que evidente, según testigos”.

Una fuente dijo a la misma publicación: “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”. Y añadió: “Jared es despreocupado y un poco loco —muy del tipo de Angie—. Cuando ella solicitó el divorcio de Brad, a una de las primeras personas que escuchó fue a él”.

“Jared la llamó para asegurarse de que estuviera bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho; también se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, reiteró una persona de su círculo.

Según las fuentes, Jolie y Leto tuvieron una breve aventura antes de que ella conociera a Pitt en el set de Mr y Mrs Smith. Por eso, Brad nunca se sintió cómodo en los eventos de Hollywood en los que también estaba Jared.


LEE TAMBIÉN: Angelina y Brad Pitt podrían perder a sus hijos


“Ella no tiene prisa por que la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y lucha por la custodia de los menores, pero tampoco se priva de tener una aventura y divertirse con el actor”, dijo la fuente.