Siete penosas acciones que te harán perder la dignidad en redes sociales

Estos son algunos ejemplos más comunes de cómo ciertas conductas en las redes pueden perjudicar tu imagen. Toma nota

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-02 5:32:00

Las redes sociales se han convertido en un estilo de vida, capaces de conectar al mundo, unir personas, mantenerte siempre comunicado, pero también de hacer público aquel lado que no quisieras mostras a nadie. 

El sitio eonline enlista ocho penosas situaciones que la gente acostumbra a publicar pero que a toda vista te hacen perder hasta la dignidad. 

1. Pedir datos personales a las celebridades: “Shakira, ¿cuál es la marca de la leche que toma Sasha en la mañanas?”, es común leer cosas como estas, y de ahí a decirle a Beyoncé que se ven en determinado café para merendar, hay solo un paso.

 2. Compartir, compartir y compartir: Existe una necesidad compulsiva de compartir cualquier tipo de contenido que parezca llamativo a primera vista, y en esa afán se publican viejas noticias, falsas fotos y primicias, pero que lo fueron hace algunos años.


TE PUEDE INTERESAR: ?5 redes sociales que debes conocer


 3. Unirse a cualquier tendencia con cualquier cosa: Solidarizarse con los atentados perpetuados en Paris pintándote la Torre Eiffel al descuido en tus abdominales, eso, es implorar atención. 

4. Suplicar likes: Vamos, hacer un cartel pidiendo likes y subir una foto mostrándolo hace que la dignidad vaya a parar a la mina subterránea más profunda del planeta.

 5. #Abusar #del #uso #de #hashtags: Con esto pides a gritos que te tomen en cuenta, y sí, allá abajo va otra vez tu dignidad.


LEE TAMBIÉN: ?¿Cómo le saco el provecho a las redes sociales si busco empleo?


 6. Apelar a la lástima: Hay quiénes tienen un radar de dolor para sumarse y ganar un poco de compasión, incluyendo recordar el hámter que se le murió hace diez años.

 7. Aparentar… aparentar…: En las redes sociales vemos muchos adictos a la lectura, curadores de arte y cinéfilos, pero en la vida real, pocos, muy pocos.