Las cinco canciones más populares de Sin Bandera

El dúo está de regreso a los escenarios tras su separación en 2008, para realizar el tour “Sin Bandera: una última vez”. Como parte de la gira se presentará este viernes en el Cifco. Conoce las canciones más populares y prepárate para cantarlas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-02 6:15:00

“Entra En Mi Vida”

La pieza que empezó todo. Era inicios de los Años 2000. Leonel y Noel se lanzaron juntos con esta balada y lograron el excelente empuje en toda Hispanoamérica. Miles de discos vendidos y una serie de conciertos en América Latina. Sin duda, infaltable para la velada.

“Te Vi Venir”
Este es uno de los hits que le ha dado más presencia en radios de corte romántico, y no solo en Perú, también en casi toda Latinoamérica. Esta es de esas canciones ideales para dedicar y aprender a tocar guitarra. Sencilla, muy suspirante y otro paso bien dado por Sin Bandera en sus primeros años.

“Mientes Tan Bien”
Esta es una de las últimas canciones que sacaría el dueto. Ya a mitad de la década, lanzaron esta canción con una letra muy profunda y con un destacable videoclip. Obvio, esto incrementó más los seguidores del público, y sigue vigente en emisoras hasta el día de hoy.


LEA ADEMÁS

Sin bandera regresa a El Salvador


“Kilómetros”
Fue el segundo hit de Sin Bandera y probablemente una de las canciones más románticas que tiene en su arsenal. Así como pasó en Viña del Mar del año 2006, lograron repetir la hazaña que todo el escenario cante en Colombia, Argentina y México.

“Que Lloro”
Otro éxito del dueto a mitad de la década del 2000. Para este entonces, Noel y Leonel estaban muy atareados en su próximo disco, “De Viaje”, en el año 2003. Así que lanzaron este tema para promocionar el lanzamiento de toda la caja. Lograron miles de ventas.


TE PUEDE INTERESAR

Sin Bandera regresa con nuevo tema junto a Maluma