Conoce el restaurante en el que comer cuesta 15 mil dólares

Se llama 21 Royal, está en Disneyland. La buena noticia: la propina está incluida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-03 8:58:00

Por la “módica” suma de 15,000 dólares, cualquier grupo familiar puede almorzar o cenar el que para muchos es el restaurante más sofisticado del mundo. ¿Dónde queda? Dentro de Disneyland, el parque temático de Disney en Anaheim, y lleva por nombre 21 Royal.

Ubicado en la zona de New Orleans Square, cerca de la atracción de Piratas del Caribe, se encuentra este espacio secreto que originalmente fue pensado como residencia privada de Walt y Lillian Disney.


Te puede interesar: 5 deliciosas maneras de quemar grasa naturalmente


Los huéspedes -hay espacio para 12 personas- que decidan pagar por esta extravagante experiencia son recibidos por guías del Grand Californian Hotel and Spa, quienes los llevan a la ubicación escondida dentro del parque. Un mayordomo abre las puertas hacia unas majestuosas escaleras que las lleva al mágico rincón para un trago de bienvenida. Mientras disfrutan del cóctel, dos chefs y un sumiller se encargan de una cena temática sobre una mesa cubierta de lino blanco, con flores, una vajilla chapada en oro y cristalería fina.

La cena cuenta con siete platos únicos, diseñados por el chef ejecutivo Andrew Sutton y el chef de Justin Monson y se adapta a la temática de cada evento que se celebra. La experiencia acaba con un postre en el balcón privado con vistas al parque.

“Más que una salida para comer y tomar, esta es una oportunidad para que los huéspedes descubran el extraordinario espacio de 21 Royal a través de la comida y los cuentos, para vivir el lifestyle de 21 Royal aunque sea por una velada mágica”, explica en un comunicado de prensa el chef Justin Monson.