El Litoral y sus terrenos acuáticos inexplorados

A pesar de la popularidad de esta carretera para guiar al turista por fantásticos lugares, todavía guarda algunos espacios casi secretos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-02-02 4:20:00

Está claro que uno de los fuertes turísticos de El Salvador son sus playas, estas son muy conocidas por el turista local y extranjero. Además de zonas  comerciales, también hay algunos sectores que aún guardan rasgos paradisíacos, casi vírgenes.


Lee también sobre los bikinis de cinta adhesiva para un bronceado perfecto 


Sobre la carretera El Litoral los viajeros encuentran infinidad de paradas y paisajes donde disfrutarán de un rato lleno de emociones, pero también hay sitios donde el descanso es primordial.

Vea galería completa de imágenes

En el km. 91 1/2, entre Playa Dorada y Sihuatilapa, se encuentra parte de Santa Isabel Ishuatan, municipio de Sonsonate donde se encuentra Palapa Cabins, un pacífico espacio que tiene como uno de sus atractivos ser punto de partida para zarpar hacia al mar en búsqueda de delfines.

<

 

/p>


VIDEO: ¿Has visto a El Salvador más hermoso?


Dicho hotel de playa además posee diez habitaciones ambientadas con temáticas playeras, que harán sentir como en casa a todo visitante. En la cocina también cobran vida distintos platillos a base de mariscos y todo tipo de carnes.

Es desde esta área que salen a mar abierto lanchas que dan tours, de aproximadamente dos horas para explorar diferentes especies de delfines, tortugas, rayas y peces.

En la zona se realizan actividades como pesca y surf para principiantes. Por temporadas se realiza la liberación de tortugas, que se acompañan de charlas sobre el impacto de su protección. Muy pronto también se habilitará un barco para paseos familiares y fiestas sobre las olas. Más información en Palapa Cabins: 7607 – 6868 y 7648 – 4810.