Sin Bandera regresa a El Salvador

El dúo está de regreso a los escenarios tras su separación en 2008, para realizar el tour “Sin Bandera: una última vez”. Como parte de la gira se presentará mañana en el Cifco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2017-02-02 4:31:00

Sin Bandera vino a El Salvador en 2004 y 2006. Mañana se repetirá la historia cuando el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se presenten en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) donde se les podrá apreciar, quizás por última ocasión, cantando grandes éxitos juntos.

“Sin Bandera: una última vez” es el nombre del tour y del reciente álbum del dueto, que incorpora algunas de las canciones más conocidas.
 El concierto se llevará a cabo a partir de las 8:30 p.m. e iniciará con la intervención artística de Jafet Jerez. 

 Sin Bandera es un dúo especializado en género pop romántico que nació en 2000. 

La popularidad de la banda creció gracias a éxitos como “Que lloro”, “Kilómetros” y “Si tú no estas aquí”.

Noel y Leonel se separaron en el año 2008. El 4 de noviembre del 2015 el dúo anunció su reencuentro a través de las redes sociales y el 20 de febrero del 2016 iniciaron una gira por Latinoamérica.

“El show de ahora será diferente. Hay música nueva, una banda como nunca que estará formada por diez músicos. Siempre fuimos modestos con la producción, pero en esta ocasión será ambiciosa, generosa y vistosa”, declaró Leonel García en una entrevista al periódico El País. 

Ambos cantantes sobrepasaron ya los 40 años de edad y han experimentado la paternidad, pero aseguraron sentirse jóvenes.

El precio de las localidades para silla platinum numerada $95, silla V.I.P. numerada $65 y preferencial $30. Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en los Puntos Todo Ticket. Hay cargo adicional por servicio Todoticket $2.50 en quioscos y taquilla y cargo adicional por servicio Todoticket web $3.