A 10 años de la muerte de Anna Nicole Smith, ¿qué ha sido de su niñita?

La hija de la modelo tenía apenas 5 meses cuando su madre murió de sobredosis. La pequeña, que heredó 59 millones de dólares, vive con su padre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-03 12:01:00

A punto de cumplirse 10 años de la muerte de la modelo Anna Nicole Smith, los focos apuntan a su pequeña hija Dannielynn, quien en el momento de la trágica muerte de su madre tenía apenas cinco meses.

Anna murió el 8 de febrero a los 39 años, ahogada en su propio vómito después ingerir una sobredosis de metadona y desmayarse. Hoy la niña tiene 10 años y ya hizo algunas apariciones públicas junto a su padre, el fotógrafo Larry Birkhead.

Dannielynn, quien recibió una herencia de 59 millones de dólares, habitualmente aparece en la lista de los niños más ricos del mundo. Eso se lo debe a su madre, Anna Nicole, una modelo y actriz que se hizo más famosa por sus escándalos y por sus intentos de parecerse a Marilyn Monroe que a sus talentos artísticos.

LEA TAMBIÉN: Esta actriz mexicana cautivó a Fidel Castro con sus películas

La fortuna le llegó cuando con solo 26 años contrajo matrimonio con el millonario J. Howard Marshall, de 89. Para nadie fue sorpresa que un año después el magnate petrolero muriera, lo cual desató una encarnizada lucha familiar por la herencia de más de mil 600 millones de dólares. Un juez de California le había asignado 475 millones de dólares a Smith, cifra que luego fue reducida a 70 millones.

Pero a pesar de los millones, la historia de la pequeña Dannielynn no ha sido fácil. Antes de cumplir su primer año, perdió primero a su hermano mayor Daniel y luego a su madre.

LEA TAMBIÉN: Esta es la aclamada actriz de Hollywood que lloró después de grabar escenas sexuales

Para peor, la suculenta herencia hizo que cinco hombres diferentes reclamaran la paternidad de la niña. Larry Birkhead, fotógrafo freelance; Howard K. Stern, abogado de Anna Nicole; Marcos Hatten, exnovio de la fallecida; Frédéric Prinz von Anhalt, exmarido de Zsa Zsa Gabor y supuesto amante; y Alexander Denk, guardaespaldas de Smith. Tras ser sometidos todos ellos a pruebas de ADN, se determinó que el padre era Larry Birkhead con un 99,99% de probabilidades.

Desde entonces, Dannielynn vive con él en la ciudad de Kentucky y según su padre, “tratan de llevar una vida normal”. En 2013, cuando tenía 6, participó como modelo de una campaña publicitaria para Guess Kids.

De vez en cuando aparece en TV o en alguna alfombra roja, como en el Derby de Kentucky, la carrera de caballos más importante de Estados Unidos y donde una vez Larry y Anna Nicole se conocieron.